Realiza tus Sesiones de Coaching Integral

¿Qué es una sesión de Coaching individual y para qué te sirve?

Es una conversación que se establece entre un coach y cliente para que el cliente obtenga resultados extraordinarios y en el menor tiempo posible.

Según la ICF Federación Internacional de Coaching, “El coaching profesional se fundamenta en una asociación con clientes en un proceso de acompañamiento reflexivo y creativo que les inspira a maximizar su potencial personal y profesional”.

Para nosotros es un proceso de acompañamiento para co-crear a través de la conversación y la reflexión, nuevas perspectivas que permitan tomar consciencia o acción en las situaciones exploradas.

Las sesiones de Coaching sirven para:

  • A nivel personal  (por ejemplo: conocerse, encontrar trabajo, mejorar la relación con la pareja, descubrir tu potencial, definir proyecto de vida, conseguir un reto, encontrar el sentido a la vida, gestionar emociones y bloqueos, vencer miedos, tomar decisiones, aceptar situaciones, etc)
  • A nivel profesional,  (ejemplo: emprender, ser mejor líder de equipo, desarrollar un nuevo proyecto,  mejorar el clima laboral, gestionar el estrés, reinventarse profesionalmente, adquirir nuevas competencias etc).
  • A nivel educativo,  (ejemplo: activar la motivación de los jóvenes y estudiantes, clarificar y definir la dirección hacia donde quiere ir, resolver cuestiones familiares, empoderar a los jóvenes, generar nuevas estrategias en los padres para la relación con sus hijos).
  • A nivel salud,  (mantener una dieta, establecer planes de acción y diseñar el progreso para adelgazar, transfomar las creencias que nos afectan en la salud, mejorar la sintonía y relación con nuestro cuerpo, apoyar los procesos de curación de la enfermedad, cambiar la actitud, etc).
  • En el deporte,  (por ejemplo: mejorar el desempeño deportivo, definir y planificar objetivos, generar recursos propios de auto motivación, de aceptación, la relación con las lesiones y des-motivación, alinearse con el potencial propio etc).
Inicia un Proceso de Coaching Gratuito o de Pago.
Duración entre 1 hora y 1,30 hrs
Opción 1: PRESENCIAL: VARIAS CIUDADES ESPAÑA E INTERNACIONAL
Opción 2: VIDEOCONFERENCIA: Skype, Whastapp, Meeting por Plataforma ECOI.
Opción 3: SESIÓN TELEFÓNICA

 

CURSOS 2019.- Abierto Plazo de Inscripción.
Mas información

Coaching Gratuito

  • En ECOI, puedes iniciar un proceso de coaching gratuito o iniciar un Proceso de Coaching de Pago.
    La Sesiones de Coaching Gratuitas serán realizas por un Coach en proceso de Formación en ECOI.Incluye:

    • Proceso de sesiones de coaching gratuito.
    • Presencial, por telefono o skype
    • Mentorizada por un Mentor Coach acreditado por la Federación Internacional de Coaching que garantiza la calidad del coaching del coach.
    • Es un Proceso confidencial, que será grabado para el buen seguimiento del alumno por su mentor.

Proceso de Coaching Porfesional

  • Proceso de Sesiones con Coaches Profesionales en activo que disponen de experiencia y niveles de coaching acreditados.HORAS DE EXPERENCIAACC – más de 100 horasPCC- Más de 500 horasMCC- Más de 2500 horasLa tarifas varían según el nivel del Coach. Puedes indicarnos en el formulario y mantendrás una entrevista exploratoria con el Coach.

Contactar

Realizar Proceso de Coaching

Impacto de las formaciones ECOI.
Mentores Humberto Varas y Elena Polidura.

Buen dia.!

ECOI Escuela de Coaching Integral.

(+34) 664 385 062 – 678 777 204 – 617 700 353
www.ecoi.es
www.escuelacoachingintegral.com
info@ecoi.es