Libros de Coaching y Desarrollo

Libro “Sesiones de Coaching”

Un libro sumamente recomendado, que incluye sesiones de coaching reales y completas donde personas con diferentes temáticas, necesidades, objetivos y quiebres, a través del coaching integral consiguen reflexionar y darse cuenta de nuevas perspectivas que le ayudarán a avanzar en sus situaciones personales, profesionales, de salud, educativas.

Así mismo, ofrece una actualización y profundización en los recursos de coaching utilizados, actitudes del coach y herramientas, que sirven para aprender como funciona el coaching y qué está sucediendo en la propia conversación de coaching, que le ocurre al cliente o persona que recibe coaching y al propio coach.

Por último se desengranan herramientas concretas de coaching donde podrás conocer como aplicarlas en ti mismo y en las demás personas.

Un libro que busca la empatía emocional, mental, lingüística, corporal y energética, a través de la lectura de experiencias reales de superación en temas cotidianos y habituales, un libro de referencia para quienes quieren conocer el potencial y como funciona el coaching, para quienes quieren encontrar recursos y soluciones a las situaciones cotidianas que nos ocurren donde su autor nos dice que “todos somos héroes de nuestra vida”, y para Coaches que quieren avanzar y mejorar sus capacidades y competencias de coaching.

Escrito por Humberto Varas, Máster Coach Integral y PCC por ICF, miembro del área de competencias de ICF España , Mentor Coach ICF Internacional, y facilitador de los programas de formación de Coaches de la Escuela ECOI. Puedes encontrar y pedir el libro en Corte Inglés y Librerías Especializadas como Casa del Libro, etc… y también pedirlo para Kinder en Amazon.

Casa del Libro: Enlace compra

Amazon Kindle y Bolsillo: Enlace compra

El Corte Inglés: Enlace compra

Libro “Desarrolla tu cerebro”

Un libro extenso para conocer como funciona nuestro cerebro. Joe Dispenza lleva años estudiando como trabaja la mente humana, y a través del libro nos muestra de su capacidad y genera orden en ciertos elementos.

Nos explica cómo los pensamientos provocan reacciones químicas que nos llevan a la adicción de comportamientos y sensaciones -incluidos los que causan infelicidad-. Cuando aprendemos cómo son creados estos malos hábitos, no sólo podemos romperlos, sino también reprogramar y desarrollar nuestro cerebro para que aparezcan en nuestra vida comportamientos nuevos y creativos.

Casa del Libro: Enlace compra

Libro “Abriendo Puertas”

Un libro para pasar a la acción. Inspira en detalles sobre cómo podemos generar una perspectiva positiva y de apertura. Nos entrega cuando estamos perdidos, la capacidad de transformar el mundo en que vivimos, si estamos dispuestos a intentarlo. La realidad, tal y como la conocemos, viene determinada por una batería de hábitos arraigados en nuestra mente.

Srikumar S. Rao ofrece una visión reveladora de situaciones a las que todos nos hemos enfrentado; y propone una serie de ejercicios que nos permitirán escoger otro modelo de pensamiento y aprender a utilizar nuestro potencial oculto.

Casa del Libro: Enlace compra

“Personas acompañando personas”

Te esperamos en nuestras Sedes.