Comunidad ECOI – Coaching Integral

La Comunidad de Coaching Integral, es un Espacio de Reflexión, Actualización y Enriquecimiento, donde nuestros Coaches conversan y comparten Sinergias.

Así mismo, es un lugar de actualización continua sobre las últimas técnicas, prácticas esenciales, ampliación de competencias y supervisión de Sesiones de Coaching Integral para su intervención de calidad en las diferentes áreas y sectores profesionales.

El objetivo de la Comunidad ECOI liderada por Elena Polidura y Humberto Varas en pro del desarrollo de los Coaches y el aporte a la comunidad, es generar sinergias y crear proyectos comunes en torno a la escuela, que fomenten el desarrollo profesional del Coach Integral, trasmitir el Coaching Integral y generar crecimiento y aporte en la sociedad y en sus ámbitos personal, profesional, social, educativo, empresa, salud y deporte. La comunidad ECOI Excelencia tiene ámbito nacional e internacional.

“Personas acompañando personas”

Te esperamos en nuestras Sedes y si eres Coach te ofrecemos este espacio abierto de descubrimiento y aporte activo durante todo el año.

Si te interesa formar parte de el, y mantenerte actualizado/a, puedes enviarnos un email: comunidad@ecoi.es