CRECIMIENTO PERSONAL Y COACHING

¿Qué es Coaching Personal?

Coaching es un proceso ecológico del despertar de la consciencia. Es ecológico y sincero con uno mismo porque nadie añade algo a tu persona, siempre serás tú. La respuesta a lo que te ocurre ya existe en tí, aunque de forma inconsciente, “el” coaching permite activarla sin añadir.

Si estas viviendo un momento difícil, o deseas iniciar un proceso de cambio personal o profesional, “el” Coaching te facilita lograr tus objetivos de manera práctica, directa y definitiva.

Un buen Coach no pondrá nada de él en un proceso de coaching, habrá llegado al “Ser” interior, y sabrá estructurar la pregunta adecuada desde su calma y quietud interna, no reaccionará, ni interpretará o emitirá un juicio, simplemente te atenderá, te acompasará y sabrá escucharte.

Coaching como formación se convierte en un proceso de transformación personal. (aprender a aprender de uno mismo).
En coaching no hace falta el pasado para estar bien ahora mismo, facilitará que seas tú quien se de cuenta de qué se mueve en un nivel más profundo de la conciencia, y la respuesta se revelará de forma natural. Esta revelación se convertirá en un recurso que estará siempre contigo y que te facilitará acercarte al verdadero “Ser”.

Coaching significa “entrenamiento” en inglés.
Crecimiento Personal significa conocer nuevos recursos de uno mismo, porque somos personas más allá de los roles que desempeñamos.

Ser tu mismo, alinearte contigo mismo, con lo que quieres y eres, ir hacia lo natural, el sentido común y significado de las cosas más allá de la lógica, la no interpretación, la observación consciente, son elementos clave en tu proceso de crecimiento.

Coaching Integral

Mente-Emoción-Lingüística-Cuerpo-Energía
Racionalidad (coherencia) + Espiritualidad (cuántica)

¿QUÉ CONSIGUES?

Una mejor versión de ti mismo/a, ser tu mismo desde el propio auto descubrimiento y gestión de tus capacidades latentes e internas. Una mejor comprensión sobre ti mismo y del entorno, así como del estilo de relación entre personas tanto a nivel mental (creencias), emocional, lingüístico, corporal, energía.

Mejora la calidad de vida y la experiencia de la relación existente con uno mismo y con las personas que te rodean tanto a nivel personal, como familiar, pareja, laboral, profesional).

Reconocer lo que nos pasa, lo que no nos pasa, descubrir que es aquello que creo sobre las situaciones que generan tensión, gestionar y utilizar las emociones en la medida que nos potencian y desarrollan, abordar los objetivos que quieres conseguir de manera fluida y directa, gestionar la motivación y energía, reducir el estrés y la tensión, aprender a gestionar y desarrollar a otras personas, descubrir como generar aporte y establecer relaciones de aprendizaje con uno mismo y con quienes te relacionas.

Reconocer los beneficios, costes, limites y potencial que te ofrecen los objetivos que te propones, valorar lo que va contigo y no, alinearte y encontrar tu propia esencia propia y exclusiva que hace que disfrutes aquello en lo que actúas. Vivir una vida más plena, incrementando la satisfacción.

EXPERIENCIA ECOI
  • Llevamos mejorando y transformando vidas de personas desde 2007.
  • Más de 3000 personas han realizado el proceso de aprendizaje de desarrollo personal y profesional en coaching Integral.
  • Experimentar antes en uno mismo para conocer como aplicar los aprendizajes y recursos en otras personas.
  • 10 años acompañando en procesos de aprendizaje y de crecimiento personal.
  • Realización de Sesiones de Coaching Personal y Profesional.
  • En organizaciones dotando de recursos y estableciendo nuevas relaciones desde el desarrollo personal hacia lo profesional.
  • Acompañando en procesos de crecimiento en todos los rangos de edad y condición
3 videos de crecimiento y uno de metodologia

Máximas acreditaciones ICF en Programas de Formación

Coaches Profesionales Certificados MCC, PCC, ACC máximo nivel ICF y MCI Máster Coach Integral.

Personalizamos y adaptamos los procesos en base a las necesidad personal y profeisonal.

¿Cómo se realiza?

A través de una formación de Coaching Integral puedes vivir tu propio proceso de crecimiento y desarrollo personal, ya que es la única formación en la actualidad que te propone y permite desarrollarte personalmente, incluyendo el aprendizaje y y relación entre las dimensiones personales como son la mente, la lingüística, la emoción, el cuerpo y la energía, integrando tanto racionalidad como espiritualidad en un mismo plano y desarrollando la mejor versión personal y convirtiéndote en un observador tomando acción en resolver todas las cuestiones que generan tensión y habilitando los recursos personales necesarios para crear y ampliar la mejor versión de ti mismo/a.

Coaching a través de sesiones individuales te facilita trabajar en tu crecimiento personal en áreas y objetivos concretos. A través de las conversaciones con tu Coach, donde te entrena para que auto-descubras los elementos clave del asunto que abordes, te facilita conocer, profundizar y resolver las cuestiones que te interesen.

En las organizaciones la implantación de un sistema de coaching integral, establece una mejora de las relaciones personales y profesionales, donde se establecen nuevas maneras de relacionarse en base a los objetivos tanto de la empresa como los individuales de sus integrantes.

Así mismo, desarrolla la calidad en el desempeño en todos las áreas y sistemas de la organización, como son directivos, trabajadores, mandos intermedios, etc.… aumentando la satisfacción y la gratificación personal y de la empresa, subiendo la motivación, estableciendo nuevas maneras de relacionarse entre los propios equipos, y por ende fomentando la productividad y éxito organizacional como resultado final, que viene de la mejora de las relaciones, dejando de lado la exigencia que bloquea los procesos motivacionales.

A través de los programas acreditados de la Escuela de Coaching Integral te propone una mirada completa sobre el Ser, donde desde la propia experiencia de años y realizando procesos de coaching con personas, te acompañamos en un proceso que te ayude a crecer, descubrirte y a relacionarte desde la actitud coach contigo y con las demás personas. Todo un viaje para conocer cuales son tus recursos potenciales, tus fuertes, y tus limitaciones. Así mismo, cuando estas en un proceso de cambio personal o profesional, estas formaciones te facilitan un acompañamiento y apoyo directo, donde en pocos meses estarás experimentando tus deseos y objetivos.

¿Quieres que te informemos?. ¿Quieres iniciar tu proceso?
Contáctanos.

Solicitar Información e Interés
reCAPTCHA
imagen coaching experiencia